Este sabado 19 de septiembre se llevará a cabo el clásico nacional del fútbol Mexicano en la Jornada 11 de la Liga MX. El encuentro se vivirá en el Nido de Coapa, el Estadio Azteca, en donde las dos plantillas se jugarán no solo 3 puntos, si no también orgullo y el honor de derrotar al más grande rival.

Esta fecha es ansiosamente esperada por los aficionados Rojiblancos y Azulcremas no solo por su notable rivalidad si no porque es el encuentro donde la pocisión en la tabla no importa. Cada equipo sale a dar la casta con la meta de llevarse a casa los tres puntos, y más importante, el honor de haber derrotado a su mayor rival y demostrar la grandeza del vencedor.

Con el fin de conseguir su segunda victoria consecutiva despues de haber derrotado a Necaxa, el Guadalajara dirigida por Victor Manuel Vucetich saldrá con la meta de seguir sumando puntos y así asegurar una aun mejor posición en la tabla de posiciones.

“Es un Clásico, el equipo con el que tenemos mayor rivalidad, además de la historia y de la grandeza de ambos, los 2 estamos peleando por estar mejor en la tabla y por eso creo que va a ser un gran partido.” - Isaac Brizuela

🔥🇲🇽¡VAMOS POR EL CLÁSICO! 🇲🇽🔥

Posted by Chivas on Friday, September 18, 2020

El América al mando de Miguel Herrera busca por su lado también mantenerse entre las primeras posiciones de la tabla y llevarse los tres puntos tras haber empatado con Toluca la jornada pasada.

“El equipo va a salir a ganar y va a salir victorioso.” - Miguel Herrera

Hoy es el Clásico Nacional 🦅 Hoy mira el Águila que llega majestuosa y audaz 🏟️ #SiempreÁguilas #ÁguilasXMéxico 🇲🇽

Posted by Club América on Friday, September 18, 2020

A pesar de que se jugará a puertas cerradas sin afición por la contingencia mundial, este partido, como siempre, es el más atractivo de la semana y promete ser un espectaculo que usted podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar a traves de TUDN/Univision a partir de las 7:00 PM PST.