Tras meses de inactividad en las redes sociales, el cantante Puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny estara de vuelta con un concierto virtual. Despues de haber sido la portada de la revista Rolling Stone de los Estados Unidos y de haber ganado el premio al Mejor Compositor del Año, este concierto virtual es esperado con ansias.

Bad Bunny anunció que el concierto se transmitirá en vivo a traves de Univision Uforia y Youtube este domingo 20 de septiembre!

Tras el lanzamiento de sus dos discos YHLQMDLG en febrero y Las que no iban a salir en mayo de este año, no se han podido realizar eventos en persona dado a la crisis mundial causado por el COVID-19. Dado el cancelamiento de su gira mundial seguidores comentan que el album fue robado de su verano imaginandose el hit que sería en la vida nocturna temas como “Safaera” y “Yo Perreo Sola”.

Dando de que hablar tras su receso de las redes sociales que empezó el 19 de mayo donde publicó una foto en Instagram con el titulo “bye, me fui”, Bad Bunny hizo su reaparición en agosto con unas fotos urgiendo a los jovenes a sacar su tarjeta electoral y votar cara a las elecciones de noviembre.

¿DÓNDE VER EL CONCIERTO DE BAD BUNNY?

y por: